martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy encontré en mi pila de libros qe están arriba de la mesa de luz, uno qe sin duda, debería recurrir mas amenudo, y lo encontré porqe estaba buscando algo, qe obviamente no encontré.
Y lei, relei, y encontré todas estas cosas...
  • El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra, por uno qe no se cierre a la Verdad.

  • La muerte de Jesús descubre la realidad en una sociedad qe está dormida y, por ello, su muerte es la luz. Es el grito para qe despertemos.

  • Aunque diera todo por los pobres, y mi cuerpo a las llamas - dice Pablo - ¿de qué me serviría si no amo?

  • Si amas de verdad at u amigo, tendrías qe poder decirle sinceramente: "así, sin los critales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía qe fueses, y así te qiero ya, sin miedo a qete escapes, a qe me faltes, a qe no me qieras".

  • Nadie te defrauda en la realidad. Es el juicio que tenías de la persona (de cómo "debería ser") lo que te ha defraudado.

  • Si, a veces dices sí por no desilusionar a la gente, eso no es amor, es cobardía. Un gran ejercicio para el amor es saber decir no.

  • Recuerda que no sirve el decir: ¡Señor, Señor! , sino hacer la voluntad del Padre. Y la voluntad del Padre es que seamos fieles a la verdad, porque sólo la Verdad nos hará libres.

ya no qiero copiar mas frases, me hizo bien releerlas, qizás a veces, debería memorizar un par.

No hay comentarios: