miércoles, 6 de octubre de 2010


Es la caricia al corazón, esa mirada qe dice mucho mas qe otras tantas cosas, son esos gestos, esos regalos, ese caminar, es eso, y todo lo demás qe tanto implica. Es mirarte en otros tantos ojos, es haberte elegido, es elegir la cruz con el dolor y el gozo de ver algo más en cada entrega, es elegir la sonrisa, es elegir la renuncia, y mirarme y encontrarme después de tanto tiempo decidida, casi sin dudar de cuánto cambiaste mi vida.
Fue saber ese abril del 2009, qe hacía rato no era igual, qe mi vida con VOS habia cambiado, qe por algun motivo en especial habian cosas qe sin duda no elegía para mi, entonces un día me descubrí, Pauli d.C, . Descubrí qe desde mi primer encuentro con Aquel que nos amó primero, ya nada sería igual. Descubrí qe despues de eso no qeria volver a ser igual, o por lo menos eso intentaría.
Y hoy, no sé por qué, tuve la Gracia, de encontrarme, de recibir mas sonrisas de Dios,.
Hoy, sólo puedo decir GRACIAS, aunqe a veces no sea suficiente.
Gracias, por tu incondicionalidad!


((Sabía que existias,
eras el todo de mi vida,
pero no te conocía.

Un día viniste a buscarme,
entraste en mi vida.
Demasiadas cosas me has mostrado,
y mi corazón has dilatado,
es que ahora te qiero sólo a ti.

Más que el aire en mis pulmones,
más que la sangre en mis venas,
tu has entrado donde nadie pudo entrar.))

No hay comentarios: