sábado, 21 de febrero de 2009

El problema.

el problema de tanta felicidad acumulada adentro, es qe por momentos no sabemos qué hacer, ni cómo hacer para bajar las pulsaciones, o para calmar todas esas fuerzas y energias qe qieren sacar de adentro nuestro corazon. en realidad, el problema es ¿qué sigue?...
la vida siempre fue para mi, una montaña rusa, y mientras mas subis, esta bueno.. pero muy probablemente venga una caida, grande o chica, de 90 grados, o simplemente con una pendiente casi ni notable.
y ahi estaba otra vez, tratando de qe no disfrutara esto al cien por ciento, el miedo, qe me paraliza, qe hacia qe perdiera mi sonrisa.. y no sé qe pasó... llegaste VOS, o llegaron ellos tratando de transmitirte, y las cosas dieron un vuelco.
Estaba otra vez, mirando el cielo asombrada, jugando con esa nena a ser la reina y la princesa, estaba otra vez ahi.... mirando las cosas lindas, esas... si, las simples, las qe te llenan el corazon, las qe a veces se te pierden entre tantas paredes inutiles.
Estaba otra vez sintiendo qe amar sin extremos, no era utopia, qe vivir amando no era un horizonte, si no un punto de llegada.
Estaba otra vez, contemplando el silencio, admirando la gente... estaba otra vez, siendo YO, o lo qe siempre habia qerido ser.
Yo sólo dije, "cuando no queda nada, buscá... ahí... en lo simple... "
Y asi fue..
mi vida, cambió para siempre =)