miércoles, 18 de febrero de 2009

Que se haga Tu voluntad.


es como qerer explicarle a un niño una integral. es como qerer explicarle a mi viejo porqe existe la incondicionalidad. es como tratar de hacerles entender ciertos enrosqes mios, es como tratar de mostrarle a mi hermano cuanto mal le hace a mi vieja su actitud. es como tratar de buscar el sol de noche. es como qerer dormirse sin sueño. es como qerer viajar sin imaginación.
explicarle lo qe siento cuando miro una cruz, cuando me qedo sin aire al pensar en el amor perfecto, cuando no tengo ganas mas qe de vivir eso.. explicarlo no tiene sentido.

Porqe cuando uno ama, y ama lo qe hace, no hay mas :) no puede pedir mas, porqe tampoco hay mas. porqe cuando uno encuentra algo qe lo haga feliz, cuando uno sabe qe todo ese dolor o esa falta de amor, se terminan cuando dos maderos se cruzan en perpendicular y forman la figura y la señal mas grande de amor; es ahi cuando se da cuenta qe todo el peso, todo el sufrimiento, y todo lo falso, se terminan. Porqe siempre hay ALGUIEN MAS, qe se anima a acompañarnos a alivianar todo. Porqe cuando no tenemos nada mas (o creemos eso), los milagros caen del cielo, porqe desp de un millon y medio de noches tratando de convernos o de convencer(lo) qe lo mejor es irse, qe lo mejor es respirar de tanto, Él vuelve a probarnos, el vuelve a hacernos pensar (o rezar) y nos muestra otro milagro, el suyo, lo qe Él qiere para hacer de todo eso, algo mejor. Y aunqe por ahi tampoco entienda tanto, o aunqe por ahi las ecuaciones no me igualen, y el cansancio pareciera mas grande qe cualqier cosa, miro al cielo, respiro hondo, cierro los ojos, y sonrio...
.. y ahi me encuentro otra vez, diciendo "Que se haga Tu voluntad".