jueves, 29 de julio de 2010

  1. Me dí cuenta que ultimamente soy mas intolerante qe en los ultimos 10 meses de mi vida.
  2. Ya no me interesa tanto ver televisión, o algún programa especifico, veo lo qe puedo, o encuentro.
  3. No me interesa si tienen ganas de pelearme, a mi hay ciertas cosas qe basicamente me dan igual.
  4. Puedo estar perdiendo todo, pero tengo algo mucho mas importante. Asi que el que qiera irse, es plenamente libre de hacerlo.
  5. No me siento victima, en ninguno de todos los aspectos de mi vida. Mucho menos culpable, simplemente SOY, asiqe eviten planteos o cosas sin sentido, porqe no tengo ganas para eso.
  6. Ayer me di cuenta de que tengo ganas de hacer menos cosas que de costumbre.
  7. Anoche pude sonreir sin hacer el esfuerzo por fingir, tuve ganas de reirme a carcajadas, de abrazar mucho y me dí cuenta de lo feliz qe soy con tan pocas cosas.
  8. Creo qe ya no soy tan desordenada como antes, pero no porqe mi mamá agudizó sus gritos, sino porqe me aburri de ver mi pieza siempre igual. (No pasará mucho tiempo para volver a lo de antes supongo)
  9. Me saca increiblemente de quisio la gente qe se hace la qe es mala para todo, la qe acepta hacer algo, y desp vive diciendo qe es mala para eso. (HOLA, todos somos malos para todo en definitiva, algunos en mayor y otros en menor medida, no pasa nada, nadie va a dejar de respirar por eso)
  10. Me acabo de dar cuenta qe me saco mucho mas cuando escribo.

(FIN DE TODAS LAS NUEVAS COSAS QE DESCUBRÍ SOBRE MI, ME FUI A VER LA NOVELA)

No hay comentarios: