miércoles, 25 de agosto de 2010

((10.30 am)) Llego a su consultorio, me siento en la sala de espera, y agarro el libro de Formación Ética qe estoy leyendo (irrelevante).
Sale Amelia (psicóloga), y entramos para qien sabia, una de las mejores o por lo menos mas divertidas de todas las sesiones hasta hoy.
Después de pasear incansablemente por las dos semanas qe perdimos, porqe yo no tenía ganas de ir, porqe ella se enfermó.
No importa, lo importante es la frase con la qe me fui hoy, desp de toda la hora... terminó por decirme "Disculpame qe te lo diga asi, pero no encuentro otra forma. Vos no tenes ganas de qe te rompan las pelotas, entonces no te las dejes romper"

1 comentario:

ismael dijo...

Qué hacés que no has escrito un libro todavía??!!

Estuve leyendo algunas entradas anteriores... Son increíbles, le das palabras a sentimientos que tantos sentimos, sufrimos y que muchas veces no logramos explicar... La excelencia en tu sintaxis, taaaaan libre... PPFFFFFF!! Sin palabras, da GUSTO leerte!

Abrazo a la distancia.