lunes, 30 de agosto de 2010

Es una busqeda constante, qizás porqe no encuentro la forma de decirtelo en la cara, pero te qiero (mucho mas de lo qe creia hasta ayer).
Te qiero cuando te veo tan sencillo, te qiero cuando te miro y sos como un niño.
Inevitable es qe no recuerde, inevitable es qe no qiera abrazarte (aunqe todavia no me animo a decirte mas qe dos palabras).
Y me desespero, porqe creo qe tambien lo qiero a él, pero no me siento acompañada, no lo siento mi compañero de ruta, y me duele porqe pensé qe iba a poder borrarte. Me molesta porqe moves cada estantería en mi cuando te encuentro.
Y me molesta mas porqe ya no tengo 17 años para dejarme mover por sentimientos. Me molesta mucho mas porqe pensé qe no me importabas nada ya.
Pero ahi venis vos, haciendote el "amigo", trayendo a mi choqes de sentimientos qe me generan unas ganas locas de no encontrarte mas.
Y de no encontrarte ahora, porqe qiero estar bien. Pero no sé.
No sé nada, sólo sé qe busco alguien qe pueda complementarme, qe busco alguien qe qiera agarrarme fuerte de la mano para seguir caminando. Busco alguien qe sin duda sea compañero para llegar al mismo ideal.
Y hoy, no sé si qiero qe seas vos, pero no por mi, sino por vos. (*)






(*) tengo mucho miedo.

2 comentarios:

faqndito dijo...

caminar juntos hacia el mismo dieal...
seguí buscando, y si encontrás avisame donde! jajaa
perezzz! te estoy siguiendo ahoraaa!

ismael dijo...

Y si él siente lo mismo por vos?
Y si él busca lo mismo que vos?

Tal vez sea mucho más difícil vivir en la duda... "el que arriesga gana, y el que pierde, APRENDE" ...

Espero estés bien.