domingo, 1 de agosto de 2010

iba a escribir algo qe describiera cómo me siento, pero en realidad, no tengo idea..
iba a escribir qe no perdi nada.. aunqe en el fondo, siento qe algo perdi...
iba a escribir qe esta vez iba a ser distinto, pero se siente totalmente igual...
iba a escribir qe ya no puedo sola, pero sé qe si..
iba a escribir qe no podemos caer tres veces con la misma piedra, pero mentiria...
iba a escribir qe estoy harta de todo esto, cuando realmente no entiendo lo qe me pasa...
iba a escribir qe realmente estoy tan insoportable qe a veces ni yo me entiendo, qe no siento como antes, y qe me siento rara; pero en realidad por momentos me siento bien asi..
iba a escribir qe qería tirarlo todo, qe me cansé, qe qeria bajar los brazos, qe esto no valia la pena; pero me di cuenta de qe sí la vale, y no sólo la pena, sino tambien la alegría.


iba a escribir.. y escribí.

1 comentario:

Breviario de Podredumbre: dijo...

No debemos bajar los brazos. Hay esperanza de un dolor mayor aún!
Beso