jueves, 5 de agosto de 2010

Hoy he tomado nuevas decisiones:
  • No voy a dar explicaciones a nadie, de cosas qe no tengo qe explicar. Por consecuencia, no busqen porqués a cosas qe no los tienen o simplemente no les deben importar.
  • No voy a vivir pensando en cuanto tiempo me queda para hacer tal o cual cosa, antes de volver a tener vida de facultad, y rutinaria. Pretendo ahora simplemente hacer lo qe mas me guste la mayor parte del tiempo posible.
  • Voy a hacer lo qe qiera, sin qe me importe, si es demasiado inmaduro, si no tiene sentido, si aburre, si ya con 20 años no puedo hacerlo.
  • Tengo ganas de encontrarme con mis amigos, y de reirme mucho tiempo, y voy a hacerlo sin importarme cuantas unidades me qedan.
  • Mañana no me voy a qejar de que media materia esta todavia sin ser ni siqiera leida.
  • Me voy a hacer cargo de todos mis errores, y voy a tratar de no hacerle mal a nadie.
  • Voy a vivir a la Luz, de QUIEN yo mas creo.
  • Me cansé, asiqe me voy.

2 comentarios:

Breviario de Podredumbre: dijo...

Como te fué con tu día???

pauli d.C dijo...

increible, funcionó. y mejor de lo qe creia! :)